Una piel como recién salida del agua. Repulpada, jugosa, hidratada y luminosa.
Incluso maquillada. ¿Es posible?
Para conseguir este efecto en la piel es muy importante la preparación de la piel y cómo la hidratamos. Una piel libre de células muertas y bien hidratada es clave para conseguir el efecto de “piel humectada” como los delfines.
Tras la limpieza facial, aplica una esencia o loción rica e ingredientes humectantes, que van a proporcionar un aspecto jugoso a la piel y va a potenciar la luminosidad.
A continuación aplica un aceite facial o sérum que contenga aceite para sellar ese agua dentro de la piel y aportar una hidratación duradera. Sérums con vitamina C e ingredientes antioxidantes ayudarán a conseguir el efecto “buena cara”.
Exfolia la piel periódicamente para eliminar las células muertas y para que el tratamiento de hidratación penetre mejor y controlarás así los brillos indeseados.
Hidrata la piel día y noche con cremas ricas en ingredientes como ácido hialurónico vegetal para mantener la piel jugosa y bien hidratada a todas horas.
Si vas a maquillarte:
Huye de los maquillajes matificantes o empolvados y opta por texturas de maquillaje fluidas que se fundirán en tu piel una vez que esté perfectamente hidratada.
Puedes añadir iluminador en puntos estratégicos del rostro.
No olvides el blush, mucho mejor en crema, para aportar hidratación y aspecto jugoso de los pómulos.
¿Quieres saber qué productos de Jane Apothecary te proponemos para conseguir este efecto en la piel?
Apunta:
Brightening Soothing Essence Ginger & Peony
Aplícala después de la limpieza facial y antes de tu tratamiento de hidratación para recargar la piel de antioxidantes e hidratarla en profundidad.
Firming & Glowing Night Oil Prickly Pear & Mandarin
Un aceite con un alto contenido en vitamina C que deja la piel tersa y luminosa y además es una excelente base de maquillaje en las noches de verano por su rápida absorción.
Resurfacing Gommage Mask Indian Berry & Sandalwood
Un tratamiento exfoliante que aprovecha las enzimas presentes en las frutas para dejar libre la piel de células muertas y revelar una piel unificada y con un efecto glow super bonito.
Realiza este tratamiento una o dos veces por semana.
Comforting Soothing Cream Mimosa & Lavender
Una hidratante que puedes usar día y noche rica en ácido hialurónico, centella asiática y otros extractos botánicos que hidratan en profundidad y ayuda a controlar los brillos.
No dudes en contarme si pones en práctica estos consejos para conseguir una dolphin skin.
Un abrazo,
Elena
Deja una respuesta