Cuando me voy en verano a nuestro sitio habitual de vacaciones, me llevo a cuestas todo mi arsenal cosmético, sin embargo, no puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría a extenderme en las rutinas de belleza.
Conciliar trabajo y peques sin cole, se torna tarea ardua.
Al final, sigo tratamientos muy básicos, esenciales para mi. Y sobre todo utilizo los productos dándoles diferentes usos.
La protección solar es básica, mi piel es muy morena, y desde mis embarazos, las manchitas en verano siempre aparecen. Sin embargo el otro día hablando con una amiga se sorprendió cuando le comentaba que utilizaba factor de protección para los labios.
Esta piel es fina y delicada, tiene menos capas de células que el resto del rostro, y es fundamental utilizar una protección solar alta,mantenerlos hidratados y repararlos tras una jornada de sol.
La manteca de karité es un excelente ingrediente para hacerlo, ya que actúa como un film protector.
¿Quieres conocer un truco para cuidar tus labios este verano?
Aplica una fina capa de nuestro Soothing Cleansing Balm. Contiene manteca de karité, cera de abeja y aceites vegetales ricos en vitamina E con propiedades antioxidantes.
A continuación coge un cepillo de dientes y frota suavemente sobre los labios para eliminar las células muertas.
Humedece nuestra toallita de algodón orgánico Jane Apothecary en agua tibia y ve eliminando el bálsamo realizando suaves movimientos circulares.
Se suave al hacerlo.
Notarás como tus labios se quedan suaves,super nutridos y con buen tono para continuar con los días de playa.
Deja una respuesta