Antes que nada quiero daros las gracias por la acogida de Brightening Soothing Essence y por compartir conmigo la ilusión de lanzar un nuevo producto.Me estáis preguntando mucho sobre él, así que me ha parecido interesante centrar el post en contaros en que consiste el nuevo producto.
¿Es un tónico? ¿Es un mist? ¿Es un sérum líquido?
La esencia es un producto muy utilizado en los rituales de belleza coreana, de hecho para las asiáticas es tan importante como el limpiador. Tiene en común con el tónico su capacidad reequilibrante de pH que tras la limpieza facial suele quedar ligeramente alcalino, pero sus beneficios van mucho más allá. Si observas su textura verás que es líquida pero también más densa que la de un tónico o mist.Es debido a su elevada concentración de principios activos con gran poder de penetración.
Al estar infusionados en hidrolatos de hamamelis y rosa damascena,llegan a las capas más profundas de la piel y ponen en marcha los mecanismos de reparación y renovación celular, que en Brightening Soothing Essence se debe a los extractos de peonia, jengibre, té verde y manzanilla, antioxidantes y reparadores.Con su uso la piel está más jugosa, luminosa y renovada , y está preparada para recibir el tratamiento de sérums y cremas potenciando su absorción.
La clave de su efectividad radica en su textura acuosa y alta concentración de ingredientes(similares a los de un sérum) cuidadosamente seleccionados.
Se aplica después del tónico y antes del sérum pero siempre podrás utilizarla sustituyendo el tónico.
Puedes aplicarlo sobre un disco o directamente sobre las manos(te recomiendo esta última forma porque es muy sensorial). Es muy agradable aplicarlo a toquecitos sobre la piel mientras inhalas sus aceites esenciales de romero, lavanda, naranja dulce y geranio.
Aplícalo mañana y noche.Por la mañana te encantará su efecto repulpante, atenuando líneas de expresión. Incluso con el maquillaje notarás la piel muy luminosa. Y por la noche es un plus de hidratación y calma mientras la piel se va renovando gracias al ligero efecto exfoliante del jengibre.
Brightening Soothing Essence está enfocada a calmar y devolver la luminosidad a las pieles apagadas, irritadas o sensibles, pero siempre intentando que sea un momento de la rutina de belleza especial y sensorial.
En la newsletter os comentaba que antes de su aplicación, la esencia tiene que agitarse. Una de las razones es que contiene aceite de comino negro, un potente antiséptico y antiinflamatorio que fortalece los tejidos y minimiza la sensibilidad de pieles dañadas e irritadas.
Todos los ingredientes de nuestra esencia están indicados para el cuidado de las pieles sensibles.
Ahora que llega el calor puedes poner en práctica este truco de belleza, que explicamos en el prospecto.Empapa con la esencia de dos a tres discos de algodón y consérvalos en el frigo. Después aplícalos sobre el rostro durante 10 o 15 minutos. La piel se siente fresca, relajada y luminosa.
No dudes en compartir tu opinión o preguntar cualquier duda que tengas.
Un abrazo.
Elena
Deja una respuesta